Sobre mí
Un pequeño extracto de mi vida para que me conozcas mejor.
Soy José Selva
Tras una infancia y una adolescencia muy complicadas, sobre todo, desde el punto de vista afectivo, deambulé por la vida sin un propósito de vida claro. Y evidentemente, quien no tiene claro dónde quiere ir, acaba llegando donde no quiere estar.
De esta manera, tras pasar por el instituto, elegí estudiar Derecho. Y posteriormente, ejercí como abogado durante unos doce años.
Y viviendo cómoda y tranquilamente (aunque no plenamente), un cierto día, aparentemente como cualquier otro, asistí a una magistral sesión de coaching jurídico. ¡Guau ! fue mi despertar. En ese preciso momento, descubrí uno de mis propósitos de vida, el desarrollo humano.
Sólo tardé unos meses en tomar la firme decisión de colgar la toga. Decidí que estaba dispuesto a pagar el precio para obtener el premio. Decidí unificar toda mi energía, dinero y tiempo en mi nuevo proyecto.
Y desde entonces, llevo más de diez años ejerciendo y disfrutando como mentor, ayudando a cientos de personas y equipos a que logren sus objetivos.
Así, durante estos años he impartido innumerables conferencias y cursos de formación en diferentes empresas, universidades, colegios y otros colectivos.
Siempre con un estilo directo y profundo, donde fusiono la sabiduría más actual con la más ancestral y espiritual. Disfrutando al comprobar cómo conecto con las personas, haciendo las sesiones participativas, distendidas, y sobre todo, prácticas y efectivas.
Además, recientemente he escrito mi primer libro “Caminando hacia tu Serendipia”. Y también he comenzado a escribir artículos de crecimiento personal y profesional en algunas revistas especializadas como por ejemplo en la revista “Empodérate tú puedes”.
También, en estos momentos estoy codirigiendo junto con mi mujer (psicóloga infantil) nuestro centro de Psicología y coaching “Serendipia”, sito en Elche, maravillosa ciudad donde resido y donde tengo mi despacho profesional.
Y por otro lado, respecto mi parte más personal, al vivir intensamente mi presente, me recargo leyendo, paseando junto al mar, meditando y practicando deporte moderado.
Suscríbete