No es “Si no lo veo, no lo creo”, sino, “Si no lo creo, no lo veré”. Todo se crea dos veces, primero en el plano de lo no físico, a través de tus pensamientos y de tus sentimientos, y más tarde, en el mundo material, a través de tus actos. Así, lo inmaterial crea lo material. Lo no tangible crea lo tangible.

Aquello que ya existe en el plano cuántico, se manifiesta en el plano físico (lo que tú consideras el mundo real, ya que, lo puedes percibir a través de tus sentidos).

Echa un vistazo a tu alrededor, cualquier cosa que ves, fue primero creada en la mente humana. Así, si persigues algún cambio en tu vida, algún proyecto, tienes que ir dándole forma primero en tu mente, con tus pensamientos y tus sentimientos y posteriormente con tus actos, para que posteriormente se materialice. Y siempre, debe existir coherencia entre lo que piensas, sientes y haces, pues en caso contrario, mandas mensajes contradictorios a la Fuente.

Un ejemplo lo encontramos en el conocido como efecto placebo (crea algo en el plano no físico tan potente, que se traduce en plano físico, por ejemplo, la desaparición de un malestar a través de píldoras de azúcar creyendo que son medicinas), o al contrario, el efecto nocebo (la aparición de alguna enfermedad, síntomas, dolencias, etc., por creer insistentemente que podemos padecerlas).

Abrir chat